Envío GRATIS a partir de $10.000 Calama

La Forma De Ver La Vida Hoy En Día. Nueva Generación

Luxy es un sitio web dedicado a la venta Online de accesorios y juguetes eróticos, nuestro compromiso es la total discreción y productos de calidad para poder satisfacer las necesidades del cliente teniendo en cuenta lo mas importante su bienestar sexual. Realizamos entregas en la ciudad de Calama y envíos a todo Chile

Lo que nos inspira en vender Online es resguardar la intimidad del cliente, evitando largas filas en locales que muchas veces no tienen lo mas importante amabilidad y atención necesaria.

Nuestros productos

Al momento de encargar nuestros productos lo primero que nos fijamos es la calidad y material de fabricación ya que serán utilizados en zonas intimas por nuestros clientes.

Subiremos las imágenes de nuestros productos en la mejor calidad posible para las distintas plataformas de redes sociales como Blog, Facebook e Instagram, donde se puede observar fotos y videos reales de cada juguete sexual, lubricante o lencería que necesite la persona antes de realizar la compra también para obtener mayor información nos pueden contactar directo al WhatsApp de nuestro actual sitio web.

Nuestros precios

Los precios de Luxy están de acuerdo al mercado actual en comparación con otros sitios de la misma categoría. Siempre nos fijamos en que cada precio sea el mas conveniente para nuestros clientes.
La gran ventaja de nuestra web es que los artículos se encuentran disponibles en la ciudad de Calama así ahorrando tiempo y costos de envió.

Cada articulo de nuestra web esta definida por un precio el cual puede estar en estado normal o oferta definida por los administradores la cual se respeta al momento de la compra.

Gracias Por Leer ; )

2412 Los Sauces / Calama,
Para la zona y resto del país 1390000, CHILE

Celular: +56940293935
Email: luxycalama@gmail.com – admin@luxy.cl

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes, tendremos total discreción.

×