Preguntas frecuentes
Información de compras
Se Realizan Envíos Internacional?
No se realizan envíos fuera del país, solo trabajamos con empresas de transporte nacional como Chilexpress, Bluexpress entre otros dependiendo del cliente.
Que Métodos De Envió Están Disponible?
En la ciudad de Calama tenemos una empresa externa la cual se dedica a realizar las entregas pero el cliente tiene la opción de elegir método de entrega y para el resto del país trabajamos con distintas empresas de despacho según la región.
Que Pasa Si No Estoy En La Dirección?
En caso que no te encuentres en tu domicilio la empresa de entrega te retendrá la encomienda, si eres de Calama te puedes comunicar directamente con nosotros y realizamos el seguimiento.
Cuanto Tiempo Llevara Obtener Mi Orden?
Para la ciudad de Calama tenemos el método de entrega express el cual funciona dentro de 12 horas después de confirmar la compra y para el resto del país se realiza la entrega dentro de 7 días hábiles después de la confirmación de orden.
Pedidos & Cambios
Cambio por producto en mal estado
El producto no tiene que tener uso y estar en su estado original, tienes que presentar el comprobante de compra.
-El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
-El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
Cuando se hace efectiva la garantía ?
Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los 3 meses sucesivos a la compra de tu producto, puedes solicitar el cambio o la devolución de tu dinero.
Para hacerlo efectivo debes contactar a Servicio al Cliente donde te indicarán los pasos a seguir.
Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.